Esterilla de yoga rosa

Buscas un color alegre y bonito para tu esterilla Aquí tienes un montón de opciones para elegir una esterilla de yoga rosa. Cada vez hay más yoguis que eligen un mat de yoga rosa porque les da vida a sus clases o porque es bonita.  😉

Esta es mi elección de las mejores marcas que ofrecen esterillas rosas para yoga.
Estos mats tienen muy buenas opiniones en Amazon y buena calidad-precio:

La mejor esterilla rosa para yoga

Si buscas a una buena esterilla de yoga de calidad, la marca Liforme tiene este modelo rosa precioso que es de larga duración. El precio es algo elevado pero es una inversión a largo plazo que merece la pena.

Sus dimensiones son: 180cm de largo (buena longitud) x 66cm de ancho. El grosor es de 4mm y pesa 2.5 kilos. Es algo pesada para transportar a diario pero ideal para practicar yoga en casa.

Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • ✅EXCLUSIVA BOLSA LIFORME INCLUIDA. Lleva totalmente protegida tu colchoneta de yoga con la exclusiva bolsa Liforme y evita posibles daños durante su transporte.

Esterilla yoga rosa: barata y de bonito diseño

Otra opción es esta esterilla con increíble diseño rosa que simula las líneas de un tronco de árbol. Está hecha de caucho natural sin sustancias nocivas y tiene buen agarre y estabilidad. Los clientes han dejado muy buenas opiniones sobre este mat de yoga en Amazon.

Esterilla de yoga fucsia Homtiky

La marca Homtiky hace buenas esterillas, que no resbalan y con buena duraci-on. Este modelo tiene un fucsia bonito y diferente. Está muy buen valorada en Amazon y es bastante económica.  

Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat diseñado para Entrenamiento físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga

¿Por qué comprar un mat de yoga rosa?

Mat de yoga rosa

El color rosa se asocia a personas optimistas, con buena energía, alegre… El rosa es un color juvenil y que transmite buenas vibraciones. Practicar yoga en una esterilla rosa es un placer porque nos invita a sentirnos activos y nos anima ir a clase de yoga (aunque no nos apetezca mucho). A mí, al menos, el rosa me transmite positividad y me gustan mucho los mats de este color.
Además cada vez hay más ropa de yoga rosa y por qué no combinarla con la esterilla 😉.

Chica practicando yoga en una esterilla rosa

MATS DE OTROS COLORES…