Esterilla de yoga corcho

La esterilla de corcho para yoga es la adecuada para la práctica intensiva de yoga. Es especialmente adecuada para estilos de yoga que te hacen sudar un poco, como Viniasa Yoga, Vinyasa Yoga o Power Yoga.

Oferta en Amazon: esterilla de corcho

gisala Esterilla Yoga Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x65cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness (Negro)
  • 【Alfombrilla de yoga ecológica】Nuestra alfombrilla de yoga de corcho está perfectamente diseñada para la protección de la salud y el medio ambiente, que no contiene contaminantes, y la parte inferior está hecha de TPE 100% reciclable con materiales hipoalergénicos, lo que evita la muda o encogerse. Está certificado por SGS EU.
  • 【Material antideslizante 】 Yoga mat tienen un diseño antideslizante para que estés más seguro durante el ejercicio. Los micro agujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete.la superficie de la esterilla yoga seca muy rápido, el agarre natural del corcho hace que la superficie sea aún más antideslizante con el aumento de la humedad.
  • 【Líneas de postura de yoga】 La esterilla de yoga profesional tiene una silueta que corrige efectivamente la postura de yoga. Mantener una postura correcta y evitar daños causados ​​por una postura incorrecta.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra colchoneta de ejercicios solo pesa 1.2 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, ejercicios de espalda y abdominales, gimnasia para el embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta colchoneta yoga de corcho es resistente al agua y se limpia fácilmente con toallas. Cuidado fácil, no se requieren herramientas de limpieza profesionales.Brindarle una experiencia de fitness más cómoda

Las esterillas de yoga a base de corcho son ecológicas

A diferencia de las esterillade plástico, la esterilla de corcho no absorbe el sudor y tiene propiedades antibacterianas y antialérgicas. El corcho se regenera por sí mismo, por lo que la obtención de la materia prima no afecta al medio natural.

Además, el corcho es un material totalmente biodegradable, por lo que te ejercitas en armonía con la naturaleza. Las alfombras de corcho tienen propiedades antibacterianas y antideslizantes únicas, pero como están hechas de materias primas naturales, pueden desgastarse.

Por lo tanto, para asegurar la mayor vida útil de la esterilla, se recomienda limpiar dicha esterilla con un paño húmedo y dejarla secar después del entrenamiento. No se recomienda limpiarla con productos químicos. No se recomienda almacenar la esterilla a temperaturas muy bajas o altas.

El proceso de abrasión y trituración del corcho es natural e inevitable. Dependiendo de la frecuencia y el uso de la esterilla, es posible que deba reemplazarse con el tiempo. Las esterillas de corcho son biodegradables, por lo que son una gran opción.

Para asegurarse de que, como practicante de yoga, siempre tengas una base cómoda y sólida para realizar las posturas, es aconsejable utilizar una esterilla de yoga que se adapte a tus movimientos y estilo. 

Esterilla de yoga de corcho marrón y con la base negra

¿Por qué elegir una esterilla de corcho?

Las esterillas de corcho son baratas y se fabrican en una variedad de diseños, grosores, longitudes, tipos de corchos, colores y estilos, y cada factor ofrece beneficios particulares para diferentes usuarios.

La pregunta no es qué hace que una esterilla de yoga sea perfecta, sino qué cualidades de una esterilla de yoga aseguran que te sientas bien mientras practicas yoga.

Si deseas invertir en comprar esterillas de corcho de alta calidad, ten en cuenta los tipos de corcho, colores, grosores y material secundario al adquirir esterillas de corcho ideal.

Esterilla de yoga básica de corcho

Una esterilla de yoga corcho con un grosor de 5 mm proporcionará comodidad adicional durante la práctica. Especialmente recomendado para personas que sienten molestias al hacer ejercicio sobre una superficie dura. Minimalista, suave, y cálida al tacto. Huele a corcho natural.

La capa superior de la alfombra está cubierta con corcho natural, mientras que la parte inferior casi siempre está hecha de caucho natural para garantizar la mejor adherencia posible al sustrato.

Esterilla de yoga de corcho y caucho natural, incluye bolsa + correa de transporte, antideslizante, sin sustancias nocivas, 183 cm x 66 cm x 5 mm
  • ♻️ Sostenible: nuestra esterilla de gimnasia respetuosa con el medio ambiente está hecha de materias primas renovables. Biodegradable. Sin PVC, libre de plastificantes (ftalatos) y TPE. Naturalmente antimicrobiano.
  • Compañero perfecto: 5 mm de grosor, por lo que protege las articulaciones, esterilla de fitness para gimnasio o para el deporte en casa. Bolsa de yoga y correa de transporte. Para entrenamiento y gimnasia o para meditación.
  • Antideslizante: alta estabilidad estable, suave y manejable también en asanas agotadoras. Buena adherencia al suelo sin resbalarse cuando se mueve el estilo de yoga como Asthanga, Vinylasa o Bikram.
  • Mantiene la superficie plana – la esterilla de yoga se enrolla fácilmente y permanece sin esquinas curvadas (orejas). Soporte seguro en todo momento. No te preocupes por tropezar. Se enrolla sin problemas.
  • Respetuoso con las articulaciones y amortiguador – amortiguación suave para proteger las articulaciones gracias a la parte inferior de goma flexible en cualquier superficie. Excelente aislamiento contra el frío del suelo. Antibacteriano.

Mejores esterillas de corcho

Material de corcho para tu esterilla de yoga

El material de una esterilla de yoga es de gran importancia para el agarre, estructura, amortiguación, durabilidad, comodidad y respeto al medio ambiente.

Los materiales ecológicos, son un poco más caros en términos de precio, por esta razón, el valor de precio de esterillas para yoga de corcho en nuestra tienda online estaría en oferta. Además, están libres de toxinas y son mejores para el medio ambiente.

El material de una esterilla de yoga es una cuestión de preferencia personal y de cómo su cuerpo responde a ella. Una esterilla de corcho para yoga es la esterilla favorita de muchos practicantes de yoga.

¿Cómo limpiar la esterilla de corcho?

Las esterillas de corcho para yoga se limpian automáticamente. Las celdas de corcho son autónomas para que el polvo, el sudor y la suciedad no puedan penetrar. Esto hace que la esterilla sea especialmente fácil de cuidar: para limpiarla, basta con pasar un paño húmedo.

Al enrollar, asegúrate siempre de que el lado del corcho quede hacia afuera. Además, no debes doblar la esterilla de corcho para evitar romper o pelar el corcho.