Esterilla de yoga caucho natural

Una de las grandes ventajas de practicar yoga es que no requiere utilizar grandes utensilios o herramientas, para comenzar a entrenar sólo debes tener ropa cómoda, ganas de aprender y, por supuesto, una esterilla de yoga caucho.

Con una esterilla de caucho vas a sentir la seguridad adecuada para comenzar, es normal sentir nervios a ciertas posturas por temor a deslizarnos, por eso es recomendado comprar o adquirir unas buenas esterillas de caucho natural.

En el mundo del yoga existen una gran cantidad de esterillas, algunas con diseños estrambóticos y otras con diseños más sencillos, además de diferentes materiales, como PVC, corcho, poliuretano, entre otros.

Pero ninguna como las esterillas de caucho natural, empezando porque son de un material cien por cien ecológico.

Además, son esterillas de yoga baratas y muy resistentes, puede usarse durante un largo período de tiempo sin necesidad de recambio.

Esterilla de caucho natural de la marca Homfa de varios colores

¿Cuáles son las mejores esterillas de caucho natural?

Algunas de las  esterillas de caucho más utilizadas por los que son habituales practicantes del yoga son:

Homfa esterilla yoga caucho antideslizante

Una de las mejores esterillas del mercado.  Si vas a comprar esterillas caucho para comenzar con buen pie la práctica de esta disciplina, esta es la que debes adquirir. Su material de caucho natural con toques de micro fibra la hacen especial.

Tiene la particularidad que hace las funciones de toalla, su combinación de estos materiales ecológicos le dan la capacidad de poder absorber el sudor.

HOMFA Esterilla Yoga Antideslizante Yoga Mat 2-in-1 de Tapete y Toalla Double Capa 4.2mm de Grosor Colchoneta de yoga de Caucho Natural 185 x 67.4cm (Multicolores)
325 Opiniones
HOMFA Esterilla Yoga Antideslizante Yoga Mat 2-in-1 de Tapete y Toalla Double Capa 4.2mm de Grosor Colchoneta de yoga de Caucho Natural 185 x 67.4cm (Multicolores)
  • Materiales de alta calidad: La esterilla es de caucho natural y microfibra. El caucho es un tipo de material muy bien para los ejercicios yoga, súper antideslizante, larga vida útil, durable inodoro, suave y elástico.
  • 2-in-1 de estera y toalla: El super superficie absorbente es de microfibra, sudor absorbente. Después de absorber agua, la fricción con el piso se fortalece. No necesita repetir la compra de toallas, con el rentable precio puede ganar dos productos.
  • Lugar deportivo seguro y cómodo: El espesor de la mat es de 4.2mm, adecuado para los principiantes. Prevenga la inestabilidad accidental, caiga o gire sus pies.
  • Colores brillantes frescos: Esta estera es de color, Puedes relajar tu estado de ánimo, deja que su tiempo de ejercicio no sea aburrido.
  • Gran superficie de la estera de yoga: Más grande que la almohadilla de ejercicio normal, 185 x 67.4cm, el gran superficie es fácil de hacer cualquier ejercicio. Con una correa fuerte, puede llevar fácilmente esta mat de ejercicios a cualquier lugar.

Yogi Bare Paws esterila de yoga

Su increíble diseño realizado de caucho natural, con algunos extractos de poliuretano totalmente ecológico, la hacen una de las esterillas más versátiles.

Están hechas con un grosor perfecto para esta disciplina, es totalmente antideslizante y es una de las esterillas de caucho baratas por excelencia.

Si deseas adquirir esterillas de caucho que combinen con tu forma de ser radiante y positiva, esta es la esterilla que debes conseguir sin darle más vueltas al asunto.

Yogi Bare Paws -Esterilla de Yoga de Agarre Supremo - Caucho Natural con guías para la Correcta alineación del Cuerpo - Rojo
  • SUPERFICIE AMTIDESLIZANTE CON UN AGARRE SUPREMO: la esterilla de yoga cuenta con una superficie de caucho con pequeñas perforaciones que evita que se te resbalen las manos y los pies a causa del sudor mientras practicas yoga. Un mayor agarre implica un mayor equilibrio en comparación con las esterillas de yoga de espuma. Magnífica para yoga caliente o Bikram y sesiones de entrenamiento HIIT
  • LÍNEAS DE POSICIONAMIENTO Y ALINEACIÓN DEL CUERPO: el diseño de líneas del centro funciona como una guía para que te sitúes en la posición correcta, con las manos y los pies en los huecos de los extremos. Es muy útil para que practiques tus posturas, y particularmente ideal para aquellas personas que acaban de empezar a practicar yoga
  • MATERIALES ECOLÓGICOS DE GRAN CALIDAD: goma 100 % natural y poliuretano de origen sostenible, respetuosos con el medio ambiente y de alto rendimiento. Biodegradable y reciclable. Solo usamos tintes vegetales naturales y grabamos el diseño a láser para evitar el uso de tintes tóxicos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: solo tienes que pasarle un paño húmedo. Se recomienda limpiar con una solución de zumo de limón y agua templada.
  • GROSOR: 4mm PESO: 2.5kg MEDIDAS: 180 x 66cm

YOGAKLAR Colchoneta de Yoga de Caucho Natural

Esta esterilla es resistente, antideslizante y sumamente flexible.

Es una esterilla sencilla y muy fácil de manejar y transportar. 

Cuenta con muy buenas opiniones en Amazon. 

Esterilla de yoga de goma natural de alta calidad, antideslizante, resistente, resistente, fácil de limpiar, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ideal para yoga.
  • Para cualquier ejercicio a mano: esta esterilla de yoga de viaje es tu compañero de agarre para viajes. Su parte superior en relieve es antideslizante y ofrece un excelente agarre. Proporciona una estabilidad óptima y un buen contacto con el suelo en cualquier superficie.
  • Una buena sensación: la sostenibilidad significa para nosotros: productos respetuosos con el medio ambiente, materiales reciclables y la mejor calidad, que puedes disfrutar durante mucho tiempo. Además, nuestra asociación con PLANT-MY-TREE apoya proyectos forestales a largo plazo en toda Alemania.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la esterilla de yoga está hecha de caucho natural y es respetuosa con el medio ambiente, sostenible, reciclable y libre de sustancias nocivas. Es duro y cabe en cualquier maleta.
  • Funcional: la esterilla de viaje de caucho natural se coloca completamente en el suelo. La alfombrilla es resistente al agua y se puede limpiar muy fácilmente con agua tibia y un poco de jabón.
  • Dimensiones óptimas: la esterilla de viaje de Yoga mide 185 cm x 66 cm x 0,15 cm y pesa aprox. 1,7 kg. Con sus esquinas redondeadas, es simplemente perfecta.

¿Por qué debo comprar una Esterilla de Caucho Natural?

Las esterillas de caucho son muy apetecidas por los practicantes de yoga. Y es que al ser naturales, concuerda totalmente con uno de los principios básicos y espirituales del yoga; el cuidar el medio ambiente, ya que son totalmente ecológicas.

Conseguir esterillas de caucho es la mejor opción para los amantes del yoga. Y es que, como ya dijimos anteriormente, son perfectas para iniciar las prácticas.

Además, sus increíbles diseños están al alcance de muy pocos, ya que el material es bastante noble y se adapta a cualquier diseño.

Por otra parte, el precio esterillas para yoga caucho es bastante económico en comparación con otras esterillas hechas de materiales no biodegradables.

Adquirir esterillas de este tipo de material es la mejor decisión que puedes tomar, iniciarás con buen pie la práctica de esta bonita disciplina.

El yoga es una disciplina milenaria, que se descubrió en algunos jeroglíficos que datan del siglo XVII A.C.

Presuntamente el origen del yoga viene de la India, sin embargo, la práctica de esta majestuosa forma de vida se ha extendido a todo el mundo.

 

Practicar yoga es poder unir el cuerpo y el espíritu en uno sólo, elevar los estados de concentración y relajación a tal punto de lograr esa magnífica combinación.

Sin duda, no debes esperar más y comenzar a practicarlo, te cambiará la vida tal como lo hizo conmigo.